Saltar al contenido

Ventiladores Westinghouse

Los ventiladores Westinghouse son ventiladores de techo con lámparas de iluminación decorativas. Viniendo de una compañía de no más de 10 años son baratos pero de muy buena calidad.

La mayor ventaja de un ventilador Westinghouse es su capacidad para proporcionar una iluminación de calidad junto con buena ventilación. Si necesitas no solo ventilar una habitación grande, sino decorarla con una preciosa lámpara, entonces sigue leyendo.

🔶 Tienda Online de Ventiladores Westinghouse

[amazon bestseller=”Ventiladores Westinghouse” items=”12″ grid=”3″]

Westingouse es una compañía fundada en el año 2010. Es quizá una de las más jóvenes en el mercado de ventiladores, pero eso no implica que sus productos sean inmaduros o desechables. La compañía surgió como fábrica de bombillos, lámparas y sistemas eléctricos, y con el tiempo entró en el negocio de ventiladores.

Su enfoque es crear ventiladores clásicos, es decir, se centran únicamente en fabricar ventiladores de techo. Esto hace que sus ventiladores sean unos de los mejores de su tipo, ensamblados con mucho cuidado por expertos. Ofrecen ventiladores de techo de distintos tamaños para adaptarse a los distintos hogares y habitaciones donde pueden ser necesitados.

Sin llegar a diseños extravagantes, estos ventiladores tienden a ser pensados como elementos decorativos. La variedad de colores y diseños complementa esta idea, ofreciendo muchas opciones para quien desee completar el acabado estético de una habitación. Sin embargo, la elección de componentes robustos hace que sus precios se mantengan competitivos.

🔶 Características de los Ventiladores Westinghouse

Si decides comprar un ventilador Westinghouse estarías obteniendo ciertas características que le agregarán valor de uso a tu compra. Si bien existe una gran variedad de productos Westinghouse, todos se comprometen a ofrecer ciertos servicios básicos a sus clientes.

✔ Modalidades de giro. Dependiendo de la estación del año podrás cambiar la orientación del giro de tu ventilador. En el verano un giro contra agujas de reloj garantiza el flujo de aire frío. En el invierno, por otra parte, un giro en dirección de las agujas del reloj favorece las corrientes de aire caliente.

✔ Motores DC. Para garantizar un motor silencioso y de bajo consumo sin sacrificar en eficiencia de giro, Westinghouse utiliza motores AC. Estos motores son más pequeños y reducen considerablemente el consumo eléctrico, algo importante en los días de verano cuando el uso es constante.

✔ Lámparas con Luces LED. También para complementar la cultura de ahorro energético y consumo limpio, estos ventiladores vienen con luces LED. Estas luces son extremadamente duraderas y consumen solo una fracción de energía. Puedes elegir tanto luz fría como cálida.

🔶 Ventajas de los Ventiladores Westinghouse

Westinghouse busca ser la mejor opción de compra para el ciudadano promedio. Ofrecen ciertas ventajas a todos sus compradores que hacen de la marca una oferta difícil de igualar. Algunas de ellas son:

➞ Variedad en aspas. Los ventiladores Westinghouse te dan a escoger entre productos con 7 aspas hasta algunos con dos. Esto hace que puedas planear tu compra en función al rendimiento que esperas de los ventiladores. De esta manera evitarás comprar un ventilador sobrecalificado para tus necesidades.

➞ Excelente iluminación. Westinghouse fue antes que nada una compañía de iluminación. Su visión es proporcionar la mejor calidad de lámparas en todos sus ventiladores. Por esto ofrecen varias opciones de iluminación decorativa y no prescinden en calidad de lámparas.

➞ Opciones para cuartos pequeños. A veces puede ser difícil conseguir un ventilador de techo que pueda caber en las habitaciones modestas del mundo moderno. Por eso Westinhhouse ofrece una gama de ventiladores con aspas cortas y anchas,  ayudando así a la ventilación de espacios reducidos.

➞ Opciones decorativas. La variedad de Westinghouse no solo se expresa en funcionalidad, sino también en opciones para decorar. Sin llegar a tener nombres de diseñadores a sus espaldas, Westinghouse se enfoca en fabricar ventiladores que encajan en todo tipo de decoraciones.

🔶 Ventiladores Wetinghouse al mejor precio

[amazon bestseller=”Ventiladores Westinghouse” items=”6″ grid=”3″]

Westinghouse es una opción segura cuando se trata de ventiladores domésticos. Es por ello que buscamos traerte en nuestra tienda los mejores exponentes de esta marca sin suprimir la variedad de opciones que la caracterizan.

Con estos productos estarás no solo adquiriendo un hermoso ventilador de herencia alemana, sino que también porporcionarás tu hogar con una hermosa iluminación decorativa. Difícilmente encontrarás una mejor relación de precio/valor.