Saltar al contenido

Ventilador Westinghouse 7861400

El Ventilador Westinghouse 7861400 es un ventilador de techo metálico industrial con tres aspas de níquel de gran potencia.

Si deseas ventilar una cocina ajetreada o una planta de producción entonces no puedes usar un ventilador de techo domestico.

Para esto, Westinghouse ofrece este potente ventilador de metal. Sacrificando eficiencia sónica a cambio de ventilación neta, podrás adquirir uno de los más populares ventiladores metálicos del mercado.

👉 Características del Ventilador Westinghouse 7861400

[amazon box= “B00LKPZ414”]

Las especificaciones de cada ventilador determinarán qué tipo de trabajo están destinados a cumplir, y en base a ellas deberías elegir tu compra.

✅ Aspas de 142 cm. Estas aspas masivas están diseñadas para ventilar los cuartos mas grandes desde los techos más altos disponibles.

✅ 62 Wats de consumo eléctrico. Esas grandes aspas necesitan un motor poderoso para moverlas, y por ello requiere de un consumo tan alto.

 

👉 Ventajas del Ventilador Westinghouse 7861400

Si vas a adquirir un ventilador especializado como este debes esperar ciertas funciones básicas para justificar tu inversión.

✅ 15 años de garantía. Con el uso constante y demandante de los ventiladores industriales es de esperarse que las garantías sean igual de robustas.

✅ Potente Ventilación. Todas las partes de este ventilador están enfocadas en su capacidad de mover grandes cantidades de aire en espacios amplios.

 

👉 Desventajas del Ventilador Westinghouse 7861400

Una desventaja de los ventiladores especializados es que no son eficientes para otro tipo de uso.

✅ Incompatible con ambientes domésticos. Dado al tamaño y el ruido de este ventilador sería casi imposible adaptarlo a la mayoría de los hogares.

 

👉 Conclusión

El Ventilador Westinghouse 7861400  es la mejor opción para espacios abiertos de una fábrica o sala de conferencias. Para quien busca un ventilador de uso doméstico estaría mejor buscando otras ofertas más razonables.

[amazon box= “B00LKPZ414”]