Saltar al contenido

Ventiladores Silenciosos

Los ventiladores silenciosos abarcan un rango considerable en el mercado, ya que la mayoría de las personas desean  entornos calmados. Conoce cuáles son sus características y ventajas en nuestra tienda online.

Los diseños de ventiladores han ido cambiando con el paso del tiempo, todo ha sido para mejorar la experiencia. Actualmente existen ventiladores sin aspas que ofrecen un rendimiento adecuado, además de algunos diseños con vaporizadores.

👉 Tienda Online de ventiladores silenciosos

[amazon bestseller=”ventiladores silenciosos” items=”12″ grid=”3″]

La innovación que está presente en el área de la ventilación, ha ido ampliando el ámbito de diseños y consumidores. Ahora no solo son ventiladores con aspas, el consumidor desea ventiladores silenciosos y de vanguardia.

Los ventiladores de torre son una elección acertada a la hora de buscar un equipo silencioso y eficiente. Algunas marcas especializadas en este modelo son Orbegozo, Filco o Electrolux, con diseños con mandos a distancia y motores elegantes.

En nuestra tienda podrás hallar una gama considerable de estos modelos para tu elección.

👉 Características de los ventiladores silenciosos

Los ventiladores silenciosos cuentan con dos diseños dominantes, los de torre y los que no tienen aspas, todo depende de tu objetivo.

✔ Mando a distancia. Una gran parte de los ventiladores silenciosos posee un mando a distancia que permite regular su potencia. Las velocidades y modos que traen incorporados, pueden configurarse sin problemas, ya sea para uso nocturno o diurno.

✔ Fáciles de transportar. El diseño de torre y el que no tiene aspas son muy prácticos para ser llevados de un lugar a otro. No ocupan mucho espacio y pueden ser ubicados en cualquier lugar de tu casa.

✔ Modos de uso adaptables La mayoría de estos modelos posee muchos modos de uso que regulan y controlan su desempeño. La potencia de los motores hace que cuenten con modos turbo o silenciosos.

👉 Ventajas de los ventiladores silenciosos

Comprar un ventilador silencioso te otorga una serie de beneficios y comodidades, que ayudan a mejorar tu descanso y entorno. Estos modelos cuentan con un diseño tecnológico de avanzada, ofreciendo lo mejor en materiales y rendimiento. Algunas de las ventajas que implica tener un ventilador silencioso, son las siguientes.

▷ Eficiencia energética. Los ventiladores silenciosos consumen poca energía, ya que sus motores oscilan entre los 40 y los 60 W. Gracias a esto podrás usarlos sabiendo que la factura de la electricidad no será tan elevada.

▷ Temporizadores de uso. Los modelos silenciosos poseen un temporizador de uso, que predomina en los ventiladores de torre. Esto significa que puedes programar el apagado del ventilador en un rango de tiempo, que va desde las 7 hasta las 12 horas.

▷ Movimientos oscilantes. Esto hace que el ventilador oscile mientras genera la brisa, lo que hace que la habitación sea más fresca. Los niveles de oscilación pueden ser regulados con los mandos a distancia o en el mismo ventilador.

👉 Ventiladores silenciosos al mejor precio

Si estás buscando un ventilador que haga más fresco tu hogar y te ayude a descansar en las noches calurosas, visítanos. Este mercado cuenta con una amplia gama de modelos, de torre, de pie, sin aspas o con aspas.

Marcas como Faro, Orbegozo o Philco están en nuestro catálogo, puedes acercarte a revisar y escoger el mejor para ti. Los ventiladores silenciosos son fáciles de instalar y puedes llevarlo sin problemas a tu casa.

[amazon bestseller=”ventiladores silenciosos” items=”12″ grid=”3″]