Saltar al contenido

Ventiladores sin aspas

Los ventiladores sin aspas son un invento reciente que ha venido  causando mucho impacto en los consumidores de todo el mundo. Son revolucionarios y extremadamente innovadores, debido al diseño algo futurista de cada ventilador.

A continuación revisaremos detenidamente todo lo relacionado a este ventilador tan vanguardista. 

Debemos aclarar un punto importante, este modelo cuenta con aspas, solo que están ocultas en la base del equipo. De esta manera, el nombre de este tipo de ventiladores, viene a ser una estrategia comercial.

El diseño funciona aspirando el aire de afuera a través del motor de la base, expulsándolo por ranuras ubicadas en la parte superior del ventilador.

👉 Tienda Online de ventiladores sin aspas

Estos ventiladores han sido impulsados por la empresa británica Dyson, ellos son los promotores de estos ventiladores futuristas. El diseño de estos ventiladores parte de la premisa utilitaria de cualquier equipo electrónico.

Generan mucho menos ruido que otros ventiladores, además de estar exentos del peligro latente de las aspas.

Son ventiladores muy livianos que no ocupan tanto espacio y cumplen con su función de manera inmejorable. Estos ventiladores cuentan con orificios en la base para absorber el aire de manera equitativa, para luego distribuirlo sin hacer ruido.

👉 Características de los ventiladores sin aspas

El trabajo de este ventilador es muy eficiente y completo, no genera casi ruido y cumple con una brisa fresca. Ahora revisaremos cada rasgo de este diseño tan peculiar.

✔ Motor silencioso: Los ventiladores sin aspas cuentan con un diseño que procura disipar el sonido residual mediante la cavidad “Hemholtz”. También destaca la carcasa del ventilador, ya que posee un diseño acústico que busca dosificar las vibraciones del ventilador.

✔ Flujo constante de aire: Las aletas del motor son asimétricas, lo que permite que el aire pase y sea distribuido por capas.  Esto hace que el aire llegue en la misma cantidad a ambos lados del aro superior del ventilador.

✔ Liviano y pequeño: Su diseño es muy fácil de transportar y no ocupan tanto espacio, cuenta con variantes de torre y de pie. Esta variedad de modelos hace que estos ventiladores están adquiriendo popularidad.

👉 Ventajas de los ventiladores sin aspas

Los beneficios de adquirir uno de estos ventiladores sin aspas, son muchos, a continuación detallaremos algunos de estos rasgos. La mayoría de los diseños cuenta con ventajas como las siguientes.

→ Equipos fáciles de limpiar: Gran parte de los ventiladores sin aspas cuenta con partes removibles que hacen más fácil su aseo. Las partes de la base pueden ser quitadas para una limpieza profunda de esos mecanismos.

→ Versátiles: Algunos ventiladores sin aspas como los de mesa, pueden servir como calefactores para lugares altamente fríos. Son pocos los que pueden cubrir esa función, pero eso dice mucho del diseño innovador de cada marca.

→ Alto alcance de ventilación: Cualquiera de estos equipos cuenta con un motor eficiente que hace posible una brisa extensa. Tu hogar podrá mantenerse fresco en cualquier lugar, ya que estos ventiladores cuentan con un flujo de aire que puede llegar hasta los 4 metros.

👉 Ventiladores sin aspas al mejor precio

Entonces, si deseas adquirir un equipo con un diseño elegante y sorprendente, un ventilador sin  aspas, es una alternativa aceptable.

Nuestra tienda cuenta con los mejores ventiladores del mercado, contamos con los modelos más renombrados.

Los ventiladores sin aspas están a tu alcance, ahora que has despejado dudas con respecto a estos equipos eficientes y de diseño innovador.

Última actualización el 2019-01-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados