Saltar al contenido

Juntas para ventiladores

Para el montaje de los ventiladores siempre son necesarias las juntas para ventiladores. Normalmente son gomas de silicona negra o algún otro material.

Estas juntas son autoadhesivas y sirven como aisladoras de vibraciones o ruidos. No es por gusto que estas juntas deben estar instaladas en los ventiladores. Siempre son necesarias para el funcionamiento del equipo.

🔶 Tienda online de juntas para ventiladores

En internet son muchas las tiendas que se promocionan como ventas de piezas o accesorios de electrodomésticos. Incluso Amazon o mercado libre son opciones. Sin embargo hay algunas webs especializadas.

Una de ellas es la RS Components Ltd. En dicha página las marcas y modelos de juntas varían según modelos de ventilador.

Otra tienda en la que podemos encontrar estas piezas, es la web Coolmood. En esta web al igual que la anterior los modelos varias según la marca del artículo.

Esta página, no obstante, ofrece una descripción del articulo un poco más amplia. Al mismo tiempo ofrece muchos métodos de pago y lo único que se debe hacer para poder comprar es registrarse. Es decir que un rápido clic se podrán tener las juntas en casa.  

🔶 ¿Cómo comprar las juntas para ventiladores?

Para comprar estas juntas hay que revisar qué tipo de ventilador hay en casa. Con esto queremos decir que se deben revisar las medidas para así no comprar equívocamente las juntas para ventiladores.

Existen muchas medidas según el equipo y la marca, por eso debemos estar pendientes.

Otro dato antes de comprar las juntas para ventiladores, debe ser el material y resistencia de las juntas.

Debemos conocer el rango de temperaturas, la resistencia al agua, aceites, ácidos y oxidación.  

🔶 Ventajas de las juntas para ventiladores

Cuando tenemos un ventilador, sentimos que vibra por el movimiento. Lo que no sabemos es que si el ventilador no tuviera juntas de goma, vibraría mucho más haciendo ruidos incomodos e incluso afectando el funcionamiento del mismo.

Las juntas para ventiladores son de goma y evitan las vibraciones entre la torre y el ventilador. Por este motivo es necesario que el ventilador posea sus gomas en los lugares correspondientes para lograr tener un buen descanso fresco y sin ruido.  

🔶 Venta de las juntas para ventiladores al mejor precio

Como ya señalamos, existen varias páginas webs en las que se pueden ubicar las juntas para ventiladores. Los modelos y marcas varían, y con ello también los precios.

Sin embargo, algunas juntas de marca e incluso con garantía, son muy económicas según el sitio en el que se busque. En RS Components Ltd, hay juntas de marca y de variadas dimensiones en tan solo 4 euros incluyendo el iva.

En Coolmood que ofrece dos años de garantía e incluso devolución garantizada, las juntas para ventiladores salen a un precio de 3 euros incluyendo el iva.

No podemos decir que son malas marcas, al contrario, si se encuentran en estas páginas es porque son reconocidas. De modo que puedes obtener una buena pieza para tu ventilador a un cómodo costo.