Saltar al contenido

Ventiladores con aspas

Los ventiladores con aspas son un modelo clásico que ha sido revitalizado para el uso de los consumidores actuales. Ven a detallar cada aspecto de estos modelos, el por qué debes comprarlo y los beneficios que conlleva tener uno.

👉 Tienda online de ventiladores con aspas

Este modelo es de los más altos del mercado, sus potentes aspas te garantizan una brisa amena y controlable. Son ventiladores diseñados para grandes cuartos o salas, ideales para días calurosos, debes estar al tanto de cada rasgo para comprar uno.

También es uno de los más comunes en las tiendas de todo el mundo, por su durabilidad y eficacia. Algunos de los modelos con aspas cuentan con mandos a distancia que hacen más fácil su uso y programación.  

La mayoría de esto ventiladores cuenta con un número de aspas que oscila entre las 4 y las 10 por equipo. Cada ventilador cuenta con unas rejillas que sirven de protección para evitar accidentes graves, ya que las aspas son gruesas, miden entre 40 y 60 cm. En nuestra tienda hallarás una amplia variedad de ventiladores con aspas, de las mejores marcas.

👉 Características de los ventiladores con aspas

Los modelos con aspas ahora cuentan con más opciones de control y regulación de velocidades y modos. Siguen siendo un tipo de ventilador que cumple y brinda un desempeño adecuado al precio. Revisaremos algunos rasgos comunes de estos diseños.

→ Pantalla LCD. Este rasgo te permite controlar todas las funciones del ventilador, modos, velocidades, encendido y apagado. Además de tener 24 velocidades que pueden ser controladas gracias a esta pantalla.

→ Motor de Cobre DC. Debido a este motor de gran desempeño, Cecotec te garantiza un modelo silencioso, regulable y de buen desempeño. El motor de cobre permite que el ventilador pueda aprovechar al máximo la corriente.

→ Altura ajustable. Este diseño, te permite ajustar la altura del ventilador y el grado de inclinación de las aspas. Te otorga un mayor control sobre el rango de la brisa que produce este ventilador.

👉 Ventajas de los ventiladores con aspas

¿Por qué debes comprar un ventilador con aspas para tu hogar u oficina? Porque se pueden acoplar a distintos entornos y son muy configurables. El modelo con aspas cuenta con una renovación que sigue atrayendo a los consumidores. Los modelos de aspas cuentan con ventajas presentes en muchas marcas.

✔ Velocidades configurables. Cada uno de estos diseños, te ofrece una gama de velocidades capacitada para tus necesidades. Desde la más baja hasta la mas rapida, como mínimo puedes escoger entre tres tipos.

✔ Modelos seguros para todos. Los ventiladores con aspas cuentan con rejillas protectoras. Esto hace que los niños y objetos extraños, no puedan verse afectados por el funcionamiento del ventilador.

✔ Modos de brisa ajustables. Cada uno de estos ventiladores posee modos de brisa determinados, algunos cuentan con más regulaciones que otros. El AEG cuenta con dos modos: naturaleza y sueño; el Cecotec posee 24 modos de intensidad.

👉 Ventiladores con aspas al mejor precio

Si deseas una asesoría adecuada para comprar un buen ventilador con aspas, debes entrar en nuestra tienda. Marcas como AEG, Cecotec u Orbegozo, están en nuestro catálogo, para facilitarte las cosas.

Tu familia y tus empleados deben estar inmersos en un entorno fresco y ameno, los ventiladores son una opción acertada. Son fáciles de instalar, han mejorado su diseño para protegerte y además cuentan con modos de brisa adaptables para tu descanso.

Última actualización el 2019-01-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados