Saltar al contenido

Ventiladores de AGUA

Los ventiladores de agua son de uso especial para lugares calurosos y con poca humedad alrededor. El funcionamiento de estos modelos consiste en un método muy práctico y sencillo, ya que el diseño es avanzado y te permite una mayor frescura.

La particularidad de estos ventiladores es que tienen una cubeta en la que se debe verter el agua para la brisa. Entonces, debes llenar el recipiente con agua, luego conectas el aparato y el ventilador empezará a esparcir pequeñas dosis de agua. Para mayor información sobre estos ventiladores, sigue leyendo para estar al tanto de sus funciones y beneficios.

👉 Tienda online de ventiladores de agua

[amazon bestseller=”ventiladores de agua” items=”6″ grid=”2″]

Los diseños de estos ventiladores son de pie con un recipiente especializado para contener el agua. La mayoría de estos modelos poseen aspas y son de altura promedio, para esparcir mejor la humedad en el ambiente.

No debes preocuparte por el agua que esparce este ventilador, ya que la distribuye uniformemente en todo el lugar. De esta manera, la temperatura de tu hogar u oficina, se hará más tolerable en la época veraniega.

👉 Características de los ventiladores de agua

Los ventiladores de agua son un diseño reciente que ha tomado relevancia en el mercado, debido al diseño peculiar y al confort. Si vives en un lugar muy caluroso y seco, los ventiladores de agua son una alternativa acertada para combatir el calor. Algunos rasgos distintivos de estos modelos, son los siguientes.

✔ Depósitos para mucha cantidad de agua. Todos los ventiladores de este tipo cuentan con depósitos grandes para contener mucha agua. Esto te garantiza un buen tiempo con brisa fresca y húmeda para tu hogar.

✔ Velocidades ajustables. Estos ventiladores cuentan con motores confiables que te permiten configurar la velocidad de ventilación. Generalmente podrás escoger entre al menos tres tipos de velocidad, dependiendo de tus necesidades.

✔ Aspas oscilantes. Una gran parte de estos modelos cuenta con aspas para esparcir mejor el agua del recipiente por toda la estancia. La ventaja de las oscilaciones es que te garantiza una brisa más uniforme, así mantienes fresca tu casa.

👉 Ventajas de los ventiladores de agua

Una vez que hayas comprado uno de estos ventiladores de agua podrás empezar a notar un clima más fresco en tu hogar.  Por eso, cada ventilador cuenta con una serie de beneficios de comodidad y funcionamiento, los ventiladores de agua no son la excepción.  Revisaremos algunas ventajas presentes en los diseños de estos modelos.

➤➤ Diseño versátil. Algunos de los ventiladores de agua pueden funcionar con o sin recipiente, esto los vuelve más adaptables. Si solo necesitas una brisa y nada más, puedes remover el recipiente y listo.

➤➤ Bajo uso de recursos. Esta clase de ventiladores no consumen tantos recursos energéticos o de líquidos debido a su diseño minimalista. Cuentan con motores de 40 a 50 W, además de recipientes para al menos 2 litros de agua.

➤➤ Configurables. Puedes adaptar y regular cada una de las funciones de estos ventiladores, ya sea velocidad, ventilación u oscilación. Algunos cuentan con mandos a distancia que hacen más cómoda cualquier configuración.

👉 Ventiladores de agua al mejor precio

En nuestra tienda podrás hallar el ventilador de agua que estás buscando, contamos con las mejores marcas del mercado.

Los ventiladores de agua son fáciles de instalar y de transportar, a pesar del recipiente de agua, su diseño hace que llenarlos y ubicarlos, sea algo sencillo. Acércate a la tienda y adquiere uno de estos fabulosos ventiladores.

[amazon bestseller=”ventiladores con nebulizador” items=”6″ grid=”2″]